1 BACH C 1TIC

lunes, 16 de octubre de 2023

 MI SERIE FAVORITA 

Mi serie favorita es Lupin. En esta serie el actor Omar Sy donde puedes saber mas sobre él aquí, actúa como el protagonista ladrón llamado Assane Diop con el apoyo de su amigo Benjamín. Esta serie esta desarrollada en París, en lugares muy conocidos como el museo de Louvre. 

La serie sigue las historia de Assane Diop, un hábil ladrón y maestro del disfraz, que busca vengar la injusticia sufrida por su padre. El padre de Assane fue acusado injustamente de un crimen que no cometió y terminó muriendo en prisión. Inspirado por las historias de Arsène Lupin, Assane se convierte en un ladrón astuto y carismático que utiliza sus habilidades para desentrañar la conspiración y vengar a su padre.



En mi opinión, para mi esta es una de mis series favoritas porque desde que empiezas a verla te llama mucho la atención y el hecho en el que la historia esta basada y donde se ha desarrollado lo hace aun mas interesante. Por lo que yo la recomiendo mucho porque es muy buena, de hecho en filmaffinity puedes ver que obtiene una buena clasificación, puedes verlo aquí:  https://www.filmaffinity.com/es/film448147.html .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 TATUAJE QUITAR Foto con tatuajes: Foto sin tatuajes: PASOS A SEGUIR: 1-Primero escogemos una foto que queramos quitarle los tatuajes. 2-Abr...